Vidanta Acapulco es el lugar perfecto tanto para escapadas románticas como para vacaciones familiares. Disfrute de un kilómetro de playa, piscinas inmaculadas, una cultura y una vida nocturna vibrantes y, por supuesto, el mejor servicio de México.
La relajación es maravillosa, pero ¿qué son unas vacaciones sin un poco de emoción? En Vidanta Acapulco, el resort resuena con la energía de una fascinante música en vivo, espectaculares presentaciones de danza y folclore e irresistibles fiestas en la piscina. Ninguna visita a este maravilloso destino está completa sin disfrutar de algunos de los famosos espectáculos que ofrecen sus residentes.
Vidanta Acapulco es el lugar perfecto para vivir unas vacaciones familiares inolvidables o una escapada romántica. Este destino ofrece más de un kilómetro de playa donde podrá explorar la belleza natural del Pacífico mexicano. Además, podrá vivir un sinfín de experiencias extraordinarias con el mejor servicio de México.
Rodeados por un tranquilo estanque reflectante, se encuentran las grandes palapas del Palacio Maya, el enorme salón de espectáculos de Acapulco. En su interior, quedará fascinado por las ceremonias mayas, se maravillará con los acróbatas, sentirá el poder rítmico de los equipos de percusión de Batucada y se reirá a carcajadas y, a menudo, con los cómicos más divertidos. El Palacio Maya ofrece actuaciones fantásticas cinco noches a la semana, y todas le sorprenderán.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.